Saltar al contenido

BLOG DE LOS CINECLUBES

 

Hacer cineclubismo no es solamente exhibir, presentar una película o hacer un cinedebate. Es también hacer memoria a través de las palabras, de escritos, de imágenes, de blogs, de fanzines. Y como queremos que seas parte de la memoria del cineclubismo de la Ciudad de México nos congratula invitarte a publicar en la página de la Red de Cineclubes en el apartado del Blog de los Cineclubes.

Nos puedes enviar textos, críticas cinematográficas, ensayos, crónicas de alguna función o lo que tu quieras (formato pdf) de acuerdo con el tema con el que se publica que será bimestral. De igual forma, si tienes fotografías que quieras que publiquemos, por favor envíalas al formulario que te anexamos en formato jpg en baja resolución y links de videos que tengas (desde vimeo o youtube o desde tu página web).

Para este primer número debes enviar tu material antes del 10 de junio (el tema El otre cine: géneros, resistencias y diversidades será para junio y julio). Para el número siguiente que el tema será “Historia en cine mexicano” (agosto y septiembre), debes enviar tu material antes del 1 de agosto.

Gracias, ¡participa!

¿Deseas mantenerte al tanto de las noticias?