EXPOSICIONES

PROCINE CDMX ofrece a los cineclubs y espacios de exhibición estas dos exposiciones impresas que constan de 60 imágenes cada una, tamaño tabloide y un texto introductorio de cada exposición. Las dos exposiciones incluyen atriles para su debida colocación si es que los espacios en donde se expondrá no cuentan con paredes libres.

Si te gustaría tenerlas en tu cineclub sólo solicítalas. Deberás recogerlas en nuestras oficinas ubicadas en el Centro Histórico de la CDMX. Tu decides el tiempo que quieres que estén expuestas.

DESDE NOSOTRAS

 

Este trabajo muestra el trabajo de 59 mujeres fotoperiodista: las pioneras que abrieron camino en este trabajo difícil, física y emocionalmente exigente: la generación actual que ha ido construyendo nuevos espacios donde todas quepa y la nueva que esta comenzando en esta profesión que siempre se ha pensado como campo para los varones. Que sigue dominada por ellos. 

Más información

 

DIRIGIDA POR

 

  PROCINE presenta Dirigida por directoras y directores ganadores del Ariel, exposición fotográfica de Carlos Somonte, que retrata a las más destacadas directoras y directores de cine de México ganadores del Ariel. 

 

 

Más Información

 

¿Quieres visitar las exposiciones?

 POR EL MOMENTO NO ESTÁN DISPONIBLES LAS EXPOSICIONES DEBIDO A LA PANDEMIA.

 
2021
 
 
2021
 

 

¿Deseas mantenerte al tanto de las noticias?